HERBARIA

 


Buscando ideas sobre diferentes germinaciones, quise probar con esta. Dejando la zanahoria en agua los   primeros días entre 7 y 10, se comenzaría generar una especie de arbolito en la parte superior, esa que tan fea se ve ahora. 

Mi próxima actualización será en una semana, cuando ya tenga que trasplantarlas a tierra para que sigan con su crecimiento.

Espero que Internet no me engañe y el arbolito crezca. Mientras tanto a esperar los primeros signos de vida😋.



Actualización! (Tarde, perdón)

Estuve todas estas semanas pensando cómo retratar de una manera más interesante las zanahorias y por eso es que no subí las actualizaciones, pese a eso, fui sacándole fotos para no perder el crecimiento progresivo de la germinación. Además, me entusiasme bastante con la idea de darle vida a algo, aproveché que trabajo en una dietética y puse a germinar cualquier cantidad de semillas pensando que no iban a crecer rápido, a los dos días ya tenían todas brotes 😲
Una de las zanahorias de a poco va sacando sus primeras hojas, por debajo se observa la raíz que se está formando, todavía dentro de la misma zanahoria. La otra no "floreció" pero la conservo igualmente por las dudas. Este último fin de semana, la trasplante y ya la puse en tierra para que siga con su crecimiento.






La próxima imagen va a ser más creativa (lo prometo😁) , por ahora me parecía importante no dejar de subir las fotos que fui sacando.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

CANCIÓN DE AMOR - AUTORRETRATO

EL NO LUGAR - ENTREGA FINAL

CUESTIONARIO