ARQUEOLOGÍA

 























Para esta nueva actividad, elegí entre muchas fotos una por cada año. Desde la más reciente hasta las primeras que me sacaron con vida. 
Aunque no todas las imágenes tienen un por qué, intenté elegir retratos que me caractericen, o que caractericen a mi Azul de ese momento. Por eso incluí en este mini álbum virtual, una foto con mi plato preferido de pequeña, una de alguna competencia de patín, algunas imágenes sacadas en paseos bastante recurrentes de mi infancia (zoológico/ciudad universitaria), mi espacio de juego (básicamente me metía adentro del placard porque entraba y tenía todos mis libros), algunos momentos como cumpleaños o viajes importantes, una con mi mascota, otra yendo a la facultad (pude ir sólo un año presencial por la pandemia) y la primera, una foto que me sacó mi novio, probando por primera vez la reciente cámara que me regalaron. 
Tomo este trabajo como la partida de un interesante recorrido interior. Hermoso poder trazar un camino recordando cómo nos fuimos formando hasta ser lo que somos el día de hoy. Gracias! 
Seguiré explorando para ver de qué manera tomaré la foto de mi autorretrato.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CANCIÓN DE AMOR - AUTORRETRATO

EL NO LUGAR - ENTREGA FINAL

CUESTIONARIO