LA COSA - PRE ENTREGA

 


Siguiendo con el proceso realicé nuevas decisiones. 
Para mí observar cada una de las imágenes era un gran momento de apreciación donde podía adentrarme a diferentes historias, fantasear que conocía a toda esa gente desconocida que se encontraba inmortalizada en las imágenes. Siempre fue muy movilizante mirarlas. Mi mamá se emocionaba al ver a su padre posando en las imágenes. Mi abuela igual, al ver a su marido y también a su madre joven. Y yo al poder conocerlos a partir de las fotos. 
Es por esto, decidí añadir unos destellos de luz. Siento que en esos momentos, nos podíamos acercar un poco a cada una de esas personas que ya no están. Los destellos, vendrían a representarlos. Adueñándose del cuadro que los va a contener y esparciéndose por el lugar.
(Para la entrega me gustaría agregarle un poco de luz ya que quedó bastante oscura)
Respecto a lo técnico ya pude usar mucho mejor la cámara. Teniendo en cuenta lo que dijeron en la clase pasada, utilicé un trípode y fui modificándole la obturación. 
Para generar los destellos de luz utilicé un disfraz con lentejuelas. Mientras una luz estaba contra las lentejuelas, otra iluminaba casi de frente a la escena como en la primer imagen de "La cosa".
Adjunto backstage y planta!

Backstage

Planta 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CANCIÓN DE AMOR - AUTORRETRATO

EL NO LUGAR - ENTREGA FINAL

CUESTIONARIO