EL OTRO - PREENTREGA

Seguí intentando diferentes puestas con Damián, en un ámbito más privado (su cuarto), en una situación que compartimos juntos, y con una luz que acompañase las ideas previamente propuestas. Luego de varios intentos, me frustré, el espacio no me dejaba jugar demasiado con la cámara y mi negación también lo afectó a él. Dejo un ejemplo que realicé para que no se pierda el proceso.

Es por eso que decidí cambiar de persona, fue algo casi instantáneo, me di cuenta que dentro de mi familia también tenía otro personaje super interesante, mi hermano. 

Thiago es mi hermano menor, el único hermano que tengo. Tiene 13 años, desde bastante pequeño fue una persona que le gustaba coleccionar cosas, las más extrañas las tenía él. Cualquier objeto raro que salía y se ponía de moda, al tiempo se lo regalaban. Así fue como mágicamente (para mi porque nunca me había detenido en el detalle) luego de casi 4 años tiene una colección de más de 100 monedas antiguas y actuales de diferentes países del mundo. Paradójicamente, este rejunte de monedas viene a reforzar su materialismo excesivo que lo acompaña año a año. Tiene una obsesión por la plata, siempre quiso tener lo último en "joyas" y cualquier tipo de objeto innecesario. Por esto, decidí tomar una fotografía de él en un fondo blanco, con monedas al rededor de su cabeza, "delineándolo" y ubicadas de más chica a más grande porque algo que también lo caracteriza es la obsesión de tener todo ordenado y perfecto a su criterio. El color verde, refuerza la idea del "color del dinero" y la idea del fondo blanco y la remera negra, como una manera de diferenciarlo de mí, que me considero una persona muy poco materialista. A veces me sorprende lo tan distintos que somos en esos sentidos, la manera que encontré de hacerlo presente en la foto fue en los opuestos del fondo y su vestimenta.

Por último, también elegí que se ponga unas cadenas (no se terminan de notar en la imágen) porque también es de esas locuras que tiene de aparentar.

Nikon D3200 2s  f5 38 mm ISO 100
Ahora el backstage y la planta graficada!
Backstage
Las flores serían las monedas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CANCIÓN DE AMOR - AUTORRETRATO

EL NO LUGAR - ENTREGA FINAL

CUESTIONARIO