EL ESPEJO

 

Nikon D3200 2s f4.8  32 mm ISO 100
Nunca me gustó que me saquen fotos. Me incomoda mirar al lente. Para sacarme esta foto estuve indagando qué cosas me caracterizaban e intenté plasmarlo en la manera de sacar la foto. Soy una persona que está siempre preocupada por cómo la perciben las demás personas, me pasa seguido pensar frenéticamente que pensarán si hago tal o cual cosa, a la vez, nunca me privé de hacer las cosas que me gustan o quiero. 
Soy tímida y bastante seria cuando me enfrento a situaciones nuevas, de a poco creo que voy manejando mejor esas situaciones. También soy muy autoexigente conmigo misma, a veces siento que hay grandes aspectos duales en mí, lo lindo y feo, lo malo y lo bueno, lo feliz y lo triste. Un extremo u otro.
Intentando demostrar eso en la imagen, decidí trabajar con un espejo, personalmente siempre estuve buscando la oportunidad de hacerlo y creo que esta era una muy buena, nunca lo había pensado como técnica para mostrar esto que me ocurre. En este caso, lo utilicé para remarcar la mirada ajena, la del espejo, la que devuelve al presentarse frente a él. Me percibo por cómo me miran. Por eso observo desde el reflejo y no desde "yo misma". También porque nunca me fue fácil mirar de frente al lente
El blanco y negro como técnica explícita de estas dualidades que encuentro en mi cotidianidad y en mi forma de caracterizar las cosas. La luz como camino que deja entrever de a poco, generando luces y sombras sobre mi, me considero bastante reservada en un primer momento, pero cuando tomo confianza con alguien, me gusta compartir mis gustos, vivencias, etc. 
La seriedad porque creo que me caracteriza bastante. Suelo tener esa cara frente a situaciones donde estoy nerviosa, tímida, etc. Es como mi autoescudo y también mi cara por naturaleza. Me caracteriza pero no me representa (soy buena onda igual jajajaja). 
Subo foto del backstage y la puesta graficada!
Backstage

Puesta graficada

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CANCIÓN DE AMOR - AUTORRETRATO

EL NO LUGAR - ENTREGA FINAL

CUESTIONARIO